Mejorador de las condiciones
del suelo.

Enmienda agrícola orgánica, hecho de extracto de algas, especialmente diseñados para el mejoramiento del suelo y es muy apropiado para aplicación en cultivos generales, áreas verdes, viveros e invernaderos como acondicionador de suelos.

Es capáz de promover una mejor formación de la estructura del suelo, incrementa la capacidad de retención de humedad y el intercambio de cationes.

Mejora la aireación del suelo y también previene la fijación de nutrientes provenientes de la fertilización química y la lixiviación de los mismos.

Usandolo varias temporadas se puede lograr que tu suelo se mantenga en un alto nivel de fertilidad.

BENEFICIOS

Fertilizante completo o mejorador de los fertilizantes, incrementa la eficiencia de utilización de los elementos mayores y menores del suelo y de fertilizantes aplicados, reduciendo así el constante incremento de necesidades de fertilización logrando un medio ambiente más sano.

Favorece en una mejor formación de la estructura del suelo, incrementa la capacidad de retención de humedad y el intercambio catiónico y mejora las condiciones de aireación del suelo. Además, esras mejoras ayudarán a las plantas a resistir adecuadamente las diversas condiciones de stress que enfrenta por enfermedades, falta de humedad o aplicaciones de herbicidas.

Estimula la germinación y viabilidad de las semillas y la formación, crecimiento y respiración del sistema radicular incrementando el rendimiento y la calidad de sus cosechas.

APLICACIÓN

Suelo. Por su composición granular, es de fácil aplicación. Es inodoro y no es contaminante.

Para semilleros, eras, invernaderos o aplicación directa como fertilizante único use 750 kgs por hectárea.

Para acondicionar suelos de viveros, mezcle 1 parte de Algasoil por 10 partes de suelo.

Fertilización general: Use una mezcla de 1 saco de fertilizante común con un saco de 20 kgs de Algasoil, a la siembra, en el desarrollo y en la perforación.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA
COMPRAR